ColorEdge CS2420

ColorEdge CS2420
772,61 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 934,86
Comprar

Materiales de Referencia para Mejorar tu Creatividad 

Aprende sobre la gestión del color, software y ajustes de impresora para lograr igualar lo que se visualiza con lo que se imprime de manera óptima y mucho más gracias a estos contenidos de EIZO. 
bnr_cm_resources_library_b.jpg

Gestión del Color Simple y Precisa 

Solftware de Calibración ColorNavigator 6

Para una gestión apropiada del color en tu trabajo es necesario asegurar que el monitor mantiene constantes sus ajustes. El software incluido ColorNavigator 6 permite facilmente llevar a cabo la calibración. Simplemente selecciona el preset deseado o asigna valores para el brillo, el punto blanco y gamma. ColorNavigator 6 es compatible con un amplio número de dispositivos de medida desde X-Rite, DataColor y otros fabricantes.

CS2420 target setting window

Saber más sobre ColorNavigator 6

Ventajas para el Trabajo Creativo 

Reproduce Colores Vivos según los Estándares de la Industria 

color reproduction areaEl amplio gamut de color del ColorEdge CG2420 reproduce la mayoria del espacio de color Adobe RGB, de ese modo las imágenes mostradas en Adobe RGB serán visualizadas correctamente. Las fotografías de cielos azules brillantes y bosques de exhuberantes verdes son reproducidos verazmente de un modo que los monitores limitados por el espacio de color sRGB no puede mostrar. El amplio gamut de color también asegura casi por entero los espacios de color CMYK ISO-coated y US Web-coated usados en impresión. 

 

 

 

 

 

Visualización Simultánea a 10-bit 

Usando la entrada DisplayPort o HDMI, el ColorEdge CG2420 ofrece simultáneamente la visualización desde la tabla de color de 10-bit* hasta 16-bit lo cual significa que puede mostrar más de un billón de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtienes en un monitor a 8-bit lo cual, incluso, proporciona una gradación suave del color y un reducido Delta-E entre dos colores adyacentes.

10_8_bit.jpg

*Es necesario tanto que la tarjeta gráfica y el software soporten una entrada a 10-bit para una visualización a 10-bit. Para utilizar la entrada HDMI es necesario que el equipo sea compatible con Deep Color.    

Calibración de Fábrica para una Suave Gradación del Color 

El nivel de gamma para cada monitor ColorEdge es ajustado en fábrica. Esto se logra midiendo los valores gamma R, G, B desde 0 - 255, entonces cuando se use la tabla LUT de 16-bit para seleccionar los 256 tonos más apropiados para lograr el valor deseado. Esto asegura la gradación suave de color en tus imagenes. 

smooth gradation

Uniformidad de Esquina a Esquina

Las fluctuaciones en brillo y cromaticidad en diferentes partes de la pantalla es un rasgo común en los monitores LCD. Para contrarrestarlo, el ColorEdge CG2420 está equipado con la tecnología patentada por EIZO dispone de un ecualizador de uniformidad digital (DUE) para asegurar una diferencia del valor Delta -E de entre 3 o menos alrededor de toda la pantalla. DUE también contrarresta la influencia que la fluctuación de la temperatura pueda tener en el color y brillo para la visualización estable de la imagen.

due.png

Amplios Ángulos de Visión con Panel IPS 

Los amplios ángulos de visualización de 178° gracias a la tecnología del panel IPS permiten a dos o más personas visualizar la pantalla a la vez con un pequeño cambio en el color o contraste.

wide_vieing_angles.png

Diseño Elegante y Amigable

Marcos Estrechos

La estilizada carcasa se caracteriza por unos marcos no intrusivos que son un 39% más estrechos que sus predecesores por lo que puedes aprovechar mejor la pantalla. 

slim_bezel.jpg

Botonera Electroestática Integrada 

Con un diseño plano ubica una botonera electroestática en el marco frontal en lugar de la tradicional botonera para un acceso más directo y sin alterar la superficie plana para acceder a los ajustes del monitor. 

buttons.jpg

Asa Integrada para un Fácil Transporte

Un asa de transporte en la parte de atrás del monitor permitirá su fácil traslado de una ubicación a otra. 

handle.jpg

Puertos USB de Fácil Acceso

El monitor está equipado con 3 puertos USB 3.0 de fácil acceso, incluyendo un puerto para cargar la bateria de otros dispositivos como por ejemplo un smartphone. 

usbs.jpg

Características para un Mayor Confort y Fácil Uso  

non glareMinimiza los Reflejos con una Panel Antibrillos 

El monitor está equipado con un panel IPS anti-brillos para una mayor visibilidad. También hace uso de la tecnología para la minimización del parpadeo y ayuda a prevenir la fatiga ocular para una mayor conformatabilidad en el entorno de trabajo. 

 

 

ip conversionConversión I/P para una Visualización Libre de Parpadeos

La entrada HDMI del ColorEdge CG2420 soporta la conversión I/P (interlace/progressive) para convertir la señal interlazada de TV y vídeo en una señal progresiva para una visualización libre de parpadeo

 

hoodVisera para Evitar Sombras 

La Serie CG viene incluida de serie una visera que previene de forma efectiva los reflejos en la pantalla del monitor ocasionados por la luz ambiental. La visera del ColorEdge CG2420 tiene un nuevo diseño y se ajusta al monitor magnéticamente. Esto permite a los usuarios ajustar la visera rapida y facilmente sin necesidad de colocar partes separadas. 

Pie Ergonómico Más Cómodo y Conveniente

Ajusta la pantalla al ángulo más cómodo y permite reposicionarlo para mostrar el trabajo a un colega o a un cliente. El monitor viene con un versatil pie que ofrece ajustes en altura, giro e inclinación incluso en modo retrado.  

stand

Multiples Conectores

Se incluyen conectores DisplayPort, HDMI y DVI-D, compatibles con varios tipos de tarjetas gráficas. El conector HDMI también ofrece conexión directa a una cámara digital. Dos puertos de subida USB permiten la conexión de dos ordenadores para ser conectados a la vez y así no es necesario reconectar el cable USB cuando se está usando el software ColorNavigator y cambias de un ordenador a otro.

connectors

Comprometidos con la Calidad

5 Años de Garantía de Fábrica 

5 Year Warranty

Los monitores ColorEdge están respaldados por una garantía de fábrica de 5 años que cubre todos los componentes incluyendo el panel LCD*. EIZO fabrica sus productos en sus propias fábricas lo que permite un continuo control sobre la calidad de la producción y asegura que cada monitor se fabrica para durar. 

*Tiempo de uso limitado a 30,000 horas.

Cero Pixeles Brillantes

Zero bright policyEIZO garantiza que sus monitores ColorEdge están libres de sub-pixeles brillantes durante los 6 primeros meses desde la fecha de compra. 

Saber más sobre los detalles de las Condiciones de Garantía para Pixel Brillante.

Brillo y Color Garantizado 

El brillo y el color de los ColorEdge CG2420 está garantizado hasta 10,000 horas* desde la fecha de compra. 
El monitor debe usarse dentro de las recomendaciones de brillo de 120 cd/m2 o menos y una temperatura del color de entre 5000 - 6500 K.

772,61 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 934,86
Comprar

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Eizo
Electronic Commerce Organization S.L.