ColorEdge CG248-4k

ColorEdge CG248-4k
2.207,24 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 2.670,76
Comprar

Aún más alta densidad de píxeles para una visualización de imágenes suaves.

4K UHDCon la más alta densidad de píxeles en nuestra gama ColorEdge este extraordinario monitor de 185 ppi e imagen 4K que jamás ha sido así de suave.  Ahora puedes disfrutar el detalle excepcional en alta resolución de fotografías que no pueden ser reproducidas por un monitor estandar. Los caracteres alfanuméricos y contornos se distinguen también con excepcional intensidad para el flujo de trabajo en impresión. La pantalla 4K (3840 x 2160) de ultra alta definición (UHD -ultra-high-definition) es cuatro veces el tamaño de full HD (1920 x 1080), convirtiéndolo en el ideal para una alta resolución fotográfica o como un monitor de referencia para creación de vídeo en 4K. 

The highest pixel density yet

Reproduce el 99% del Sistema de Color Adobe RGB 

colorgamut.jpgReproduce el azul del cielo y los lozanos verdes que los monitores sRGB estandar no pueden con la covertura del sistema Adobe RGB. Las imágenes grabadas pueden ser convertidas a Adobe RGB o la imágenes grabadas en Adobe RGB pueden ser visualizadas correctamente. La amplia gama de color también asegura que el monitor cubra el 100% de los estándares Rec 709, EBU y SMPTE-C así como el 93% del DCI usado en post producción. Si trabajas con foto, vídeo o impresión este monitor asegura una reprodución fiable para multitud de industrias creativas.

AdobeRGB vs sRGB

built in sensorSensor de calibración integrado 

Automatiza la calibración con un sensor de calibración integrado que elimina el tiempo y el esfuerzo de un dispositivo de calibración externo. Con el software dedicado ColorNavigator 6 y ColorNavigator, es posible planificar el monitor para que se autocalibre en un momento concreto asi puedes siempre estar seguro que las imagenes se muestran con una excepcional precisión de color. El monitor lanzará la planificación predeterminada incluso si está apagado o no conectado al pc. 

 

cg248-4K cn screenColorNavigator 6

Software de Gestión de Color 

Para los usuarios individuales como fotógrafos que requieran múltiples opciones para perfiles de monitores e igualación de color en impresión. 

 

ColorNavigator NX

Software de Gestión de Color

Para organizaciones que quieren centralizar la gestión de color desde una única localización. 

Negros Reales con 1000:1 de Ratio de Contraste

El alto ratio de contraste de 1000:1 reproduce negros reales que serian de otra manera difíciles de visualizar en un típico monitor LCD. Los tonos oscuros conservan su profundidad incluso cuando se visualizan en la pantalla desde un ángulo en un estudio debilmente iluminado. 

1:1000 contrast ratio

Consistent Color Display with IPS Panel

Visualiza Color Consistente con Panel IPS

Una gran pantalla de monitor frecuentemente exhibe cambios en el color cuando se visualiza desde un ángulo. Con el panel IPS más de una persona puede visualizar la pantalla a la vez con un mínimo cambio en el color o el contraste. 

 

 

Uniformidad de Esquina a Esquina 

Las fluctuaciones en brillo y cromaticidad en diferentes partes de la pantalla son un rasgo común en los monitores LCD. Para neutralizar esto, el CG248-4K incorpora la  tecnología patentada por EIZO de su ecualizador digital de uniformidad (DUE) para asegurar una diferencia Delta-E o menos a través de la pantalla cuando el monitor sale de fábrica. El DUE también neutraliza las influencias que la temperatura ambiéntal fluctuante podría tener sobre la temperatura del color y el brillo para asegurar una imagen visualizada estable. 

Uniformity from corner to corner

Visualiza Simultáneamente a 10-Bit 

La visualización simultánea de color a 10-bit desde una paleta a 16-bit, el CG248-4K pueden mostrar más de un millón de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores que si tuvieras un monitor a 8-bit cuyos resultados en incluso gradaciones de color más suaves y reduciendo el Delta-E entre dos colores adyacentes.

10-bit simultaneous display

*Una tarjeta gráfica y software que soporten una salida a 10-bit  también es necesario para una visualización a 10-bit. El equipamiento que soporta Deep Color es necesario con entrada HDMI. 

3D lut for accurate color display3D LUT para una Visualización Precisa del Color

Gracias a la 3D LUT incluida la cual ajusta los colores individualmente en un diagrama de 3 coordenadas RGB. Con la función de emulación del ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, el 3D LUT aplica un filtro de film a la imagen así los creativos pueden chequear como lo verá su público. 

Color Estable en tan Solo Tres Minutos 

Un monitor típico necesita 30 minutos o más para estabilizar su brillo, cromaticidad y tono característico. EIZO ha acortado el tiempo de calentamiento a tan solo tres minutos. Incluso si se está trabando en un estudio o si se lleva el monitor a otra ubicación, podrás visualizar un color real tan pronto como hayas encentido el monitor. 

Ajustado Individualmente en Fábrica 

EIZO ajusta las características de color RGB de cada monitor en fábrica para eliminar cualquier variación y asegurar una visualización de tonos suave. 

Ahorra Cientos de Horas en Mantenimiento Anual 

Con el software ColorNavigator Network un administrador puede centralizar la gestión de todos los CG248-4K y otros monitores ColorEdge en una red. Por ejemplo, el administrador puede autocalibrar, ajustas los modos de color, registrar y editar los ajustes activos de gestión y otras tareas tanto si el monitor está en local o en remoto. Esto asegura que los monitores siempre tienen los ajustes apropiados y ahorra cientos o incluso miles de horas de tiempo anual de mantenimiento. 

Save thousands of hours in annual maintenance

Modos Predeterminados para Broadcast y Cine

Los modos predeterminados para EBU, Rec. 709, SMPTE-C y DCI aseguran que puedes trabajar en un espacio de color y valores gamma apropiados. Simplemente selecciona los ajustes predeterminados a través de los botones enfrente del monitor. Con el sensor de calibración incorporado, puedes ajustar o mantener el ajuste de brillo en cada modo predeterminado.

Entradas Múltiples 

Con un solo cable la resolución UHD 4-K es soportada a 60 Hz tanto por la entrada DisplayPort 1.2 como por la entrada HDMI a 30 Hz.

Función 4K Zoom 

Agranda áreas de la pantalla para confirmar pequeños detalles y chequeas enfocando con precisión en fotos usando la función de zoom 4K. Es rápido y facilmente accesible usando los botones del frontal del monitor. 

4K zoom function

safe area makerMarcador de Área para Salvar 

Un marcador del área a salvar designa el área de la pantalla que será visualizada en la pantalla del dispositivo. Esto permite confirmar que serán visibles los subtítulos y otros textos. 

Shading Hood Included

To prevent ambient light from reflecting off the screen, a shading hood that surrounds the top and left and right sides is bundled with the monitor.

2.207,24 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 2.670,76
Comprar

Especificaciones

Cabinet Color Black
Panel  
Type IPS
Backlight Wide-Gamut LED
Size 23.8" / 60 cm (604 mm diagonal)
Native Resolution 3840 x 2160 (16:9 aspect ratio)
Viewable Image Size (H x V) 527.04 x 296.46 mm
Pixel Pitch 0.13725 x 0.13725 mm
Pixel Density 185ppi
Grayscale Tones DisplayPort, HDMI: 1024 tones (a palette of 65281 tones)
Display Colors DisplayPort, HDMI: 1.07 billion from a palette of 278 trillion
Viewing Angles (H / V, typical) 178°, 178°
Brightness (typical) 350 cd/m2
Recommended Brightness for Calibration 120 cd/m2 or less
Contrast Ratio (typical) 1000:1
Response Time (typical) 14 ms (Gray-to-gray)
Wide Gamut Coverage (typical) Adobe RGB: 99%, DCI-P3:93%
Video Signals  
Input Terminals DisplayPort (with HDCP Ver.1.x), HDMI (with HDCP Ver.1.x, Deep Color)
Digital Scanning Frequency (H / V) DisplayPort: 24.5 - 137.5 kHz, 22.5 - 71.5 Hz
HDMI: 14.5 - 135.5 kHz, 22.5 - 71.5 Hz
USB  
Function 1 ports for monitor control
3-port USB hub
Standard USB 3.0
Power  
Power Requirements AC 100 - 240 V, 50 / 60 Hz
Maximum Power Consumption 136 W
Typical Power Consumption 52 W
Power Save Mode Less than 9 W
Standby Mode Less than 9 W
Power Management Power Save (DisplayPort: Rev. 1.2)
Self-Calibration Yes
Features & Functions  
Brightness Stabilization Yes
Digital Uniformity Equalizer Yes
Preset Modes Color Mode (Custom, Adobe RGB, sRGB, REC709, EBU, SMPTE-C, DCI, REC2020, Calibration)
OSD Languages English, German, French, Italian, Japanese, Simplified Chinese, Spanish, Swedish, Traditional Chinese
Others Screen Size (Full Screen, Aspect Ratio, Dot by Dot), Color Adjustment (Brightness, Temperature, Gamma, Color Gamut, Hue, Saturation, Clipping, XYZ Format, Gain, Black Level, Independent 6-Color Control, Reset), Range Extension, HDMI Settings (Noise Reduction, Film Detection, Safe Area Marker, Safe Area Size, Border Color), Auto Input Detection, Menu Rotation, USB CHARGE Port, Power Save, Indicator, Beep, Input Skip, Mode Skip, Signal Switching, Information, DUE Priority, Key Lock, Picture Setup, Signal Format, Zoom, REC709 Gamut warning, All Reset
Physical Specifications  
Dimensions (Landscape, W x H x D) 553 x 394 - 544 x 245 mm
Dimensions (Portrait, W x H x D) 345 x 564 - 642 x 245 mm
Dimensions (Without Stand, W x H x D) 553 x 345 x 64 mm
Net Weight 8.5 kg / 18.7 lbs
Dimensions (Landscape with Hood, W x H x D) 572.4 x 553 x 340 mm
Net Weight (Without Stand) 5.7 kg / 12.6 lbs
Net Weight (With Hood) 9.2 kg / 20.3 lbs
Height Adjustment Range 150 mm
Tilt 35° Up, 5° Down
Swivel 344°
Pivot 90°
Hole Spacing (VESA Standard) 100 x 100 mm
Environmental Requirements  
Operating Temperature 0 - 35 °C
Operating Humidity (R.H., non condensing) 20 - 80 %
Certifications & Standards (Please contact EIZO for the latest information.) CB, CE, TUV/GS, cTUVus, FCC-B, Canadian ICES-003-B, VCCI-B, TUV/Ergonomie, RCM, GOST-R, RoHS, WEEE, CUDO certified mark
Supplied Accessories AC power cord, signal cables (DisplayPort - DisplayPort, Mini DisplayPort - DisplayPort), USB cable, setup guide, EIZO LCD Utility Disk (ColorNavigator software, PDF users manual), adjustment certificate, ScreenCleaner, monitor hood, quick reference, warranty card
Warranty Five Years 1 2 5
  1. 1  The RGB full pixel failure is zero for up to 12 months after date of purchase based on ISO 9241-307 (pixel failure class I).
  2. 2  With current LCD technology, a panel may contain a limited number of missing or flickering pixels.
  3. 5  If the monitor is left on continuously over a long period of time, dark smudges or burn-in may appear. To maximize the life of the monitor, we recommend the monitor be turned off periodically.
Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Eizo
Electronic Commerce Organization S.L.