ColorEdge CG247 + Calibrador

ColorEdge CG247 + Calibrador
1.481,87 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 1.793,06
Comprar

Garantia Eizo

Sensor incorporado para el Mantenimiento simplificado

Sensor incorporado SelfCalibration

Automatice su calibración con el sensor incorporado SelfCalibration que se encuentra dentro del marco en la parte superior. Este sensor elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros e incluso funciona en modo vertical.
Built-in Sensor

Utilizando el menú OSD o el software ColorNavigator incluido, puede programar el monitor para que se calibre automáticamente a determinadas horas. Incluso si el monitor está apagado o no está conectado a un ordenador, se apagará a su horario preestablecido y auto-calibración.
Calibrating
 

Correlación con sensores externos de calibración

El monitor puede correlacionarse con los resultados de la medición de un sensor de calibración externa. Después de la correlación, el sensor incorporado volverá a calibrar automáticamente los ajustes. Esto es conveniente si el monitor se utiliza en un entorno de trabajo con otros monitores y otro dispositivo de medición debe ser utilizado como un estándar para la calibración de todos los monitores.
Correlation
  La correlación con los resultados ColorMunki

Que es lo nuevo de ColorEdge CG247

Reproduce el 97% del espacio de color Adobe RGB para imágenes tomadas en RAW pudiendose convertir en Adobe RGB o imágenes tomadas en Adobe RGB. Los colores que se observan en fotografías de cielos azules vibrantes y de exuberantes bosques se reproducen fielmente de una forma que no es posible en monitores con un espacio de color sRGB. La amplia gama de colores asegura que el monitor reproduce ISO-coated y web US-coated CMYK, que se utilizan en la impresión.
gamut

redecible en el que puede confiar

Ajuste individual en la fábrica

El nivel de gamma para cada monitor ColorEdge se ajusta en la fábrica.Mediante la medición de los valores de gamma R, G, y B 0-255, a continuación, utilizando la tabla de consulta de 16 bits del monitor (LUT) para seleccionar los 256 tonos más adecuados para lograr el valor deseado.

Gamma
 

 

Color listo desde el primer momento

Normalmente desde el momento en que se enciende el monitor, necesita 30 minutos para estabilizarse el brillo, cromaticidad y tono. EIZO ha reducido este tiempo de calentamiento en más de un 75% a tan sólo 7 minutos.

Screen stability

10-Bit Visualización simultánea

Con la entrada DisplayPort, el monitor ofrece 10 bits de color simultáneos en pantalla * de una tabla de consulta de 16 bits que significa que puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente.  64 veces más colores que con una pantalla de 8 bits, lo que significa unas suaves gradaciones de color y reducción de Delta-E entre dos colores adyacentes.

*Una tarjeta gráfica y el software que debe soportar la salida de 10 bits.
8-bit and 10-bit image display

Calibración Simple y precisa con ColorNavigator

 

ColorNavigator, calibración sencilla y rápida. Introduce los valores deseado de brillo, punto blanco y gamma. El sensor utiliza directamente una tabla de consulta del monitor y crea un perfil ICC en cuestión de minutos. Siempre puede descargar la última versión de ColorNavigator de forma gratuita en eizo.com.


Más información sobre ColorNavigator

How to Color Match Your ColorEdge Monitor and Photo Prints

Aprenda más acerca de coincidencia de colores.

Como el color en sus monitor ColorEdge y impresiones de la fotonew_small.gif

En esta guía, vamos a repasar cómo se puede retocar e imprimir fotos digitales en su propia impresora de inyección de tinta en casa y hacer coincidir los colores con el monitor.

Color predecible con Los Medios

Para contenidos en medios impresos y digitales es fundamental saber cómo sus clientes van a ver el color. Con ColorNavigator software podrá emular el resultado para diferentes dispositivos. De esta manera usted podrá "predecir" cómo resultara el color para contenidos impresos como libros y revistas, o para dispositivos digitales como tablets, smartphones y ordenadores portátiles.
 

ColorNavigator Device Emulation Video

 

El confort y la comodidad

Múltiples Conexiones

DisplayPort, HDMI y entradas DVI-D se incluyen para la conexión a los distintos tipos de tarjetas gráficas, la entrada HDMI también ofrece una conexión directa con las cámaras digitales. Dos puertos USB que permiten conectar dos ordenadores a la vez, no siendo necesario conectar el cable USB cuando se utiliza el software ColorNavigator.

Reproducción perfecta de las imágenes en movimiento

El circuito overdrive reduce el tiempo de respuesta de gris a gris a tan sólo 7,7 ms para asegurar que las imágenes en movimiento se vean limpias y nítidas, con un mínimo de ghosting.

Soporte ajustable

Ajuste la pantalla para el ángulo más cómodo para usted y cambie su posición para mostrar su trabajo a un colega o a un cliente. El monitor viene con un soporte muy versátil que ofrece ajuste de la altura, la inclinación, y ajustes de giro, así como la posición en modo retrato.

Moving range
 

La visera para el ajuste vertical y horizontal

La mayoría de las viseras de sombreado sólo se pueden utilizar en modo horizontal, pero este monitor viene con una visera única también está diseñada para el modo retrato.

Monitor with hood in portrait mode

Ideal para la edición de vídeo y postproducción

Soporte de entrada de 4K x 2K

Admite resoluciones 4K x 2K de 4096 x 2160 y 3840 x 2160 a un máximo de 30 fotogramas/segundo a través de la entrada de DisplayPort, permitiendo escalados a su resolución nativa de 2560 x 1440. Esta funcionalidad hace que el ColorEdge CG246 sea una opción práctica para la edición cuando se trabaja con los cada vez más populares 4K x 2K de resolución utilizados en la televisión digital y en la fotografía digital.

Reproducción 1080/24p

La entrada HDMI es compatible con una tasa de visualización de vídeo de 1080/24p para edición.

IP conversionConversión I/P

La entrada HDMI soporta la conversión I / P (entrelazado / progresivo) para la conversión de las señales entrelazadas de televisión y vídeo en señales progresivas para su visualización sin parpadeo.
 

 

LUT 3D para una visualización precisa del color

LUT 3D está incluido, ajusta los colores de forma individual en un diagrama cúbico RGB. Con el software ColorNavigator, el LUT 3D aplica un aspecto de película a la imagen para que los creadores pueden comprobar cómo va a ser visto por el cliente. El LUT 3D también mejora la mezcla aditiva de colores del monitor (combinación de RGB), que es un factor clave en la capacidad de mostrar los tonos grises neutros.

3d-lut.jpeg

Mode de Pantalla color

Un botón en la parte frontal del monitor proporciona un rápido acceso a varios modos de color broadcast estándar: Rec. 709, EBU, SMPTE-C, y la DCI. Además, sRGB y Adobe RGB.

Marcador de Zona Segura

Un marcador de zona de seguridad designa el área de la pantalla que se muestra cuando el monitor está conectado a un dispositivo en particular. Esto le permite comprobar que los subtítulos y otros textos serán visibles. El color del marcador es cambiable para asegurar que permanece con cualquier imagen.
Safe area marker

Compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

Garantía de 5 años

5 años de garantía del fabricante cubriendo todos los componentes, incluyendo el panel LCD para garantizar una larga vida del monitor. Esta garantía es 2 años superior a la garantía estándar de 3 años de la mayoría de marcas de monitores, reduciendo significativamente sus costes.

5 year warranty

Garantía contra Defectos de Pixeles, 12 meses

Garantia de 12 meses contra rotura de pixel en RGB en ISO 9241-307

Cero vatios cuando está apagado

Cuando el monitor se apaga a través del botón de encendido en el panel frontal no consume electricidad.

1.481,87 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 1.793,06
Comprar

Especificaciones

Color del soporte Negro
Panel  
Tipo IPS
Tamaño 24.1" / 61 cm (611 mm diagonal)
Resolución Nativa 1920 x 1200 (16: 10 relación de aspecto)
Tamaño de pantalla (H x V) 518.4 x 324 mm
Tamaño de píxel 0.270 x 0.270 mm
Escala de grises tonos 256 tonos (paleta de 65281 tonos)
Colores de la pantalla 16,77 millones de una paleta de 278 trillones
Ángulos de visión (H / V, típico) 178°, 178°
Brillo (típico) 400 cd/m2 (Turbo 240: OFF)
Relación de contraste (típica) 1000:1 (15000:1 witd ContrastEnhancer)
Tiempo de respuesta (típico) menos de 1 ms (Turbo 240: ON, Monitor spec)
Señales de vídeo  
Terminales de entrada
DVI-D 24 pin (de HDCP), DisplayPort (de HDCP), HDMI (de HDCP, Deep Color)
Frecuencia de barrido digital (H / V) DisplayPort, DVI: 26 - 78 kHz, 23.75 - 63 Hz (VGA Text: 69 - 71 Hz)

HDMI: 15 - 78 kHz, 23.75 - 61 Hz (VGA Text: 69 - 71 Hz)
Formatos de sincronización PC: Independiente
AV: -
Audio  
Altavoces -
Terminales de entrada PC: 3.5 mm stereo jack x 1, DisplayPort x1
PC / AV: HDMI x 1
Terminales de salida PC / AV: 3.5 mm stereo jack, 3.5 mm headphone jack
Ajuste del sonido Volume, Sound Level, Source (DisplayPort, HDMI)
Potencia  
Requerimientos de energía AC 100 - 120 V / 200 - 240 V, 50 / 60 Hz
Consumo máximo de energía 83 W
Consumo eléctrico típico 33 W
Modo ahorro de energía Menos de 0,5 W
Modo de espera Menos de 0,5 W (botón Apagar)
Gestión de energía Power Save (VESA DPM and DVI DMPM)
Características y funciones  
DICOM modos predeterminados PC / AV: User1, User2, User3, FPS1, FPS2, RTS, Web
Auto EcoView / de Brillo Sí (deafult: Disabled)
Idiomas OSD Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino simplificado y tradicional, español, sueco
Otros Turbo 240, Product Information (name, serial number, resolution, operating time, etc.), OSD Menu Settings, DisplayPort/HDMI Color Space, Rear Logo Light, Adjustment Lock, Power Indicator, Auto Color, Reset
Especificaciones físicas  
Dimensiones (Paisaje, W x H x D) 575 x 417 - 545 x 245.5 mm
Peso neto 9.1 kg / 20.1 lbs
Rango de ajuste de la altura 60 mm
Inclinar 30 ° hacia arriba, hacia abajo 0 °
Girar 344 °
Separación de orificio (VESA estándar) -
Requisitos ambientales  
Temperatura de funcionamiento 5 - 35 ° C
Humedad de funcionamiento (humedad relativa, sin condensación) 20 - 80%
Certificaciones y Estándares (Por favor, póngase en contacto con la empresa del grupo EIZO o distribuidor en su país para obtener la información más reciente.) CB, TUV/GS, CE, cTUVus, FCC-B, Canadian ICES-003-B, TUV/S, PSE, VCCI-B, TUV/Ergonomics, C-tick, GOST-R, RoHS, WEEE
Accesorios suministrados Cable de alimentación de CA, cable de señal (DisplayPort - DisplayPort), USB cable, cable de audio, EIZO LCD Utilidad de Discos (manual de usuario en PDF, ScreenManager Pro for Gaming), soporte para cables, guía de instalación.
Garantía Cinco años
  1. 2 Con la tecnología LCD actual, un panel puede contener un número limitado de falta o parpadeo píxeles.

Productos relacionados

Comprar Visera CH7 Visera CH7
149.88 I.V.A. no incluido
Comprar Visera CH7
Comprar OpticPro A320 OpticPro A320
456.54 I.V.A. no incluido
Comprar OpticPro A320
Comprar OpticFilm 8200i SE OpticFilm 8200i SE
264.00 I.V.A. no incluido
Comprar OpticFilm 8200i SE
Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Eizo
Electronic Commerce Organization S.L.