Licencia ColorNavigator

Licencia ColorNavigator
143,46 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 173,59
Comprar

Software de calibración Propietario

El software ColorNavigator EIZO desarrollada hace de calibración sencilla y produce resultados de color predecibles. ColorNavigator trabaja con una amplia gama de dispositivos de medición para utilizar directamente el Look-Up Table de monitores ColorEdge para la calibración precisa y fiable en cuestión de minutos.

Calibrar con valores predefinidos o asignada por el usuario

Valores predeterminados

Valores predefinidos * para contenidos web, la fotografía y la impresión están disponibles. Sólo tienes que seleccionar uno, haga clic en "Ajustar" y ColorNavigator comenzará la calibración. Esto elimina las conjeturas de la asignación de valores para los usuarios con conocimientos de gestión de color limitado.

Preset values* for web contents, photography, and printing are available. Just select one, click

  • Valores por defecto
fotografía brillo: 100 cd/m2, White Point: 5,500 K, Gamma: 2.2
Impresión  brillo: 80 cd/m2, White Point: 5,000 K, Gamma: 2.2
Contenidos del web  brillo: 80 cd/m2, White Point: 6,500 K, Gamma: 2.2

Usuario Valores

Asignado

Los usuarios experimentados pueden asignar los valores deseados de brillo, punto blanco y gamma y luego calibrar.

Experienced users can assign the desired values for brightness, white point, and gamma and then calibrate.

Parámetros de calibración

brillo* brillo

30 cd/m2 – 200 cd/m2  in 5 cd/m2increments.

Configuración de los valores mínimo y máximo del monitor también es posible.

Nivel de negro

0.2 cd/m2 – 3.5 cd/m2 (0.1 cd/m2 increments)
El ajuste en el valor mínimo del monitor también es posible.

White Point Temperatura de color 4,000 K – 10,000 K in 100 K incrementos
Coordinación de Color x Value, y Value
Gamma 1.0 – 2.6 in 0.1 incrementos and L*, LUT file
  •  Rangos ajustables varían dependiendo del monitor o sensor de.

Libro Blanco de medición

La función de medición de papel blanco ofrece una mejor concordancia de color entre la imagen en el monitor y la imagen de las impresiones. Al medir el blanco del papel que se utilizará para la impresión, ColorNavigator ajustará automáticamente los valores objetivo para el brillo y el punto blanco en consecuencia. (Esta función no está disponible para los monitores ColorEdge con un sensor de calibración incorporada.)

Paper White Measurement

Priorizar balance de grises o de contraste, o ambos por igual

Tres opciones de ajuste están disponibles dependiendo de lo que quiera dar prioridad cuando se está calibrando.

  • Priorizar balance de grises : permite ajustar la cromaticidad gris de los tonos medios para que sean los mismos que el punto blanco
  • estándar : Este es el valor predeterminado y se ajusta el balance de grises, mientras que el mantenimiento de la relación de contraste en los tonos más oscuros
  • .
  • Priorizar contraste :. Mantiene una alta relación de contraste

prioritize

gray adjusted

Gray balance adjusted

 

gray adjusted

El balance de grises no está ajustado

Después de la calibración Ajuste de color

A veces, debido a las variaciones en la producción de diferentes impresoras o las necesidades especiales de un proyecto, es necesario poner a punto un monitor por lo demás perfectamente calibrada para que coincida con los colores de destino. ColorNavigator le permite ajustar fácilmente el tono y la saturación de todos los colores primarios y secundarios seis (rojo, verde, azul, cian , magenta , amarillo) , así como el balance de blancos , brillo , nivel de negro y gamma , para lograr el más cercano posible coincidencia visual. Usted puede decidir cuál de los ajustes se guardan en el perfil. ( 6 ajustes de color no se pueden guardar en el perfil. < / P>

Para la confirmación de los resultados de la calibración o de lograr ajustes manuales más precisos , se puede mostrar una pantalla de patrón de prueba. La pantalla de patrón de prueba muestra una completa escala de grises de rampa , así como sólo los tonos bajos (negros ) , los tonos altos ( los blancos ) , valores gamma y los EIZO y ColorNavigator áreas logo . Brillo, punto blanco y gamma se pueden ajustar de forma manual con los resultados reflejados inmediatamente en la pantalla del patrón de prueba.

post calibration adjustment

post calibration adjustment

Pantalla de patrón de prueba dividida en escala de grises de las zonas, áreas, zonas whitescale gamma y EIZO / ColorNavigator áreas logo. Ajustes de brillo, punto blanco y gamma realizados en la pantalla de la izquierda se muestran inmediatamente en la pantalla del patrón de prueba.

Vuelva a calibrar de calibración anterior Resultados

Con ColorNavigator usted y prepara varios perfiles para diferentes necesidades y cambiar entre ellos cuando sea necesario. También puede utilizar los resultados de calibración anteriores para ajustar fácilmente su monitor.

Recalibration

Ver cómo se muestran otros dispositivos de color con la emulación de dispositivos

ColorNavigator * emula las características de color de otros dispositivos multimedia tales como tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, otros monitores LCD / CRT y dispositivos de juego portátiles, incluso. Con un espectrofotómetro, ColorNavigator lee parches de color del dispositivo emulado como aparecen en un navegador web y crea un perfil ICC. Mediante el uso de este perfil con un monitor ColorEdge, creadores de contenidos ven cómo ven a sus clientes de color en sus respectivos dispositivos de medios.

*This feature is available with ColorEdge CG monitors only.

ColorNavigator Device Emulation Video

See How Other Devices Display Color with Media Emulation

See How Other Devices Display Color with Media Emulation

Recalibración Recordatorio

Después de la calibración inicial, el monitor debe ser calibrado a intervalos regulares para mantener la precisión del color. ColorNavigator incluye un recordatorio de calibración que aparece después de un cierto número de horas determinados por el usuario. Cuando el monitor se calibra primero, la fecha y la hora se guardan. Después del tiempo establecido ha transcurrido, un LED en el panel frontal, y un mensaje de recordatorio aparecerá la próxima vez que se inicie ColorNavigator.

reminder

ColorNavigator Agente

ColorNavigator agente le permite cambiar rápidamente el perfil de destino sin tener que poner en marcha ColorNavigator. También se puede utilizar para poner en marcha ColorNavigator y le permite controlar el estado de gamma de su monitor si está utilizando Windows.

ColorNavigator agent

Si está utilizando la función de temporizador de ColorNavigator que le recuerda calibrar después de un número especificado por el usuario de la hora, el icono Agente ColorNavigator cambiará de azul a rojo cuando es hora de volver a calibrar.

icon

Cuando el icono cambia de azul a rojo, entonces es hora de volver a calibrar el monitor

Medida de corrección dispositivo

Para eliminar las diferencias individuales en los valores medidos entre los dispositivos de calibración, ColorNavigator realiza ajustes en base a las propias normas de EIZO que dan prioridad a los ajustes de gestión de color. Además, cuando el color a juego con otros monitores ColorEdge, ColorNavigator puede dar prioridad a la combinación entre los monitores y corregir los dispositivos de calibración.

Measurement Device Correction

Luz Ajuste de brillo Caja

Con ColorNavigator y un dispositivo de medición, se puede establecer de la caja de luz * brillo al valor deseado. ColorNavigator toma el nivel de brillo resultante y lo establece como valor de calibración del monitor de destino para asegurar brillo uniforme entre el monitor y la caja de luz cuando las pruebas de color.

  • Actualmente soporta SOLO Communicator Color 1 y sólo 2.

Light Box Brightness Adjustment

light box adjustment

Importar / Exportar objetivos de ajuste

Importación y exportación de perfiles de destino post-ajuste y compartir los mismos valores objetivo en numerosos entornos de utilización.

Light Box Brightness Adjustment

Calibrar el monitor a otro perfil

Si desea llevar a cabo la gestión del color entre los monitores de un flujo de trabajo a continuación ColorNavigator le permite cargar el perfil de otro monitor ColorEdge y lo utilizan para calibrar su cuenta.

calibrate to a profile

Perfil Emulación

ColorNavigator emula * los perfiles de impresoras, papel y otros monitores. El perfil se agrega a un menú desplegable de perfiles emulados donde se puede acceder fácilmente según sea necesario bajar.

143,46 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 173,59
Comprar

Especificaciones

Requisitos del sistema

Sistema operativo Compatible*MacWindows
OS X 10.4.11 – 10.8

Windows 8 (32-bit、64-bit) / 7 (32-bit、64-bit) / Vista (32-bit、64-bit) / XP (32-bit、64-bit)

Monitors ColorNavigator es compatible con todos los monitores ColorEdge excepto el CG18, CG19, CG21, CE210W, CE240W,

Requisitos adicionales

 

Apple Macintosh que cumple los requisitos del sistema operativo (iMac PowerPC, iBook, iBook G4 no son compatibles)PC que cumpla con los requisitos del sistema operativo
  • Dos o más puertos USB disponibles
  • Mínimos 16,7 millones de colores de pantalla
  • Resolución mínima recomendada de1024 x 768
  • Mac OS X 9.2.2, 10.2 - 10.3.9, and Windows 2000 sólo se puede ejecutar en las versiones anteriores(ColorNavigator CE, ColorNavigator 5.4, 4.3) of this software

Medidores compatibles

ColorNavigator es compatible con los siguientes dispositivos de medición.

FabricantesSensores compatiblesNotas

X-Rite

 

i1 Monitor,  i1 Pro, i1 Pro2, i1 Display, i1 Display 2,  i1 Display 3,  i1 Display Pro

  • Ajuste de luz ambiente no está disponible con el monitor i1 y i1 Display.
ColorMunki Photo, ColorMunki Design
  • ColorMunki Display no se admite.
DTP94, DTP94B
  • Ajuste de luz ambiental no está disponible.
  • No es compatible con Windows 8 y 7.

DataColor

Spyder4, Spyder3
  • Ajuste de luz ambiente y de dar prioridad a la función del balance de grises no están disponibles.
EIZO

 

EX1, EX2
Los sensores de calibración
  • Ajuste de luz ambiente y la medición blanco de papel no están disponibles, por lo que la calibración utilizando esos valores medidos no está disponible.
basICColor DISCUS
  • No es compatible con Mac OS X 10.5 and 10.4.
Klein K-10
  • Ajuste de luz ambiente y la medición de papel blanco no están disponibles.
Foto de Investigación PR-655
  • Ajuste de luz ambiente y la medición de papel blanco no están disponibles.
  • No es compatible con Mac OS X.
Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Eizo
Electronic Commerce Organization S.L.